Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Turís, 236 m2, piscina

Valencia, Turís Venta
ID: 70277
Superficie TotalSuperficie Total: 236
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
179.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Propiedad construida en 2005 y reformada completamente en 2008 se encuentra en una parcela privada y muy consolidada, en la deseable ciudad de Turis. La villa con 236m2 está situado a sólo 7km (11 minutos) de la ciudad de Turis y 47km (41 minutos) de la ciudad de Valencia y 42km (35 minutos) de Aeropuerto Internacional de Valencia. La playa de la Malvarrosa está a solo 57km (49 minutos).

Esta propiedad bien presentada, cuenta con 1.056m2 de terreno. La propiedad incluye 3 dormitorios dobles y 2 baños ,salón y cocina , todo distribuido en 2 plantas.

 El  salón de 30m2 cuenta con chimenea y con salida directa a la terraza cubierta y con estupendas vistas debido a la elevación de la propiedad que por ello goza de una agradable brisa que se agradece mucho en verano. La cocina mediterránea y con todos los electrodomésticos incluidos cuenta con espacio suficiente para una mesa para comidas informales, las encimeras son de granito y la armariada muy mediterránea con madera de color almendra además hay una despensa y un lavadero. En esta planta hay dos dormitorios (siendo uno de ellos tipo en-suite). El dormitorio en-suite cuenta además con una gran zona de vestidor y baño privado con una gran ducha. Además completa esta planta un baño familiar completo con bañera. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados.

Ya bajo en planta inferior debido a la forma de la parcela encontramos un gran salón y un dormitorio (tómese nota que hay espacio suficiente para construir otro dormitorio mas, fácilmente).  Esta planta tiene un acceso independiente de la otra planta y ambas están unidas por una escalera exterior. Esto es ideal para la privacidad de invitados o si se desea crear un negocio como un B&B.

 La casa ofrece ventanales de doble acristalamiento y marcos de PVC, mosquiteras y rejas. Además cuenta con persianas automatizadas. También cuenta con preinstalación de calefacción y por el momento funcionan con calefacción eléctrica con radiadores.

Los suelos son de gres porcelánico manteniendo así el carácter de esta bonita propiedad.

La propiedad cuenta con espacio habilitado para dos coches dentro de la parcela.

En el jardín  hay una zona de barbacoa y zona de almacenamiento. Además la propiedad cuenta con una piscina de 8X4m + escaleras romanas, que tiene sistema de filtración, gresite azul y sistema de calefacción.

El impuesto local o IBI que grava esta vivienda es de 700€ anuales. Quedando incluido el mantenimiento de la zona.

INFORMACIÓN SOBRE ESTA ZONA

El área de Turís está situado entre colinas y viñedos, siendo una zona completamente rústica, la ciudad más cercana es real, Montroy y Montserrat y la ciudad de Turís a una distancia más o menos 7 kilómetros de esta casa donde encontrar todos los servicios. La urbanización cuenta con 2 restaurantes, mantenimiento del área y zona de buzones para correo. Se trata de una zona perfecta para aquellos que buscan la tranquilidad y la paz y huyan de las grandes aglomeraciones.

Esta zona conecta con A-3 (autovía Madrid) a solo 23km (19 minutos), y con A-7 a sólo 29km (32 minutos).

Tenga en cuenta, se necesita el uso de un vehículo en esta área y no hay transporte público.

Gracias por leer nuestra presentación y póngase en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podamos ofrecer.

Lusa Realty puede ayudar con todos los aspectos de la planificación y construcción. Los ejemplos de proyectos anteriores de fácil acceso para su inspección.