Casa en Turís, 300 m2, piscina

Valencia, Turís Venta
ID: 70148
Superficie TotalSuperficie Total: 300
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
185.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Fantástica propiedad en venta en el corazón de Valencia, cerca de Turís y Montserrat, Valencia. Dispone de transporte escolar y servicio de transporte público, fútbol, baloncesto y pistas de frontón y parque infantil. También hay un pequeño supermercado, bar y restaurante. Otras de las comodidades urbanas están disponibles en las ciudades cercanas de Turis y Real de Montroy. Aquí hay instalaciones médicas, escuelas, supermercados y tiendas y rutas de autobús a Valencia.

Construido en 2002 la propiedad principal de 211m2 se sienta en 871m2 de terreno totalmente ajardinado. Hay 4 dormitorios y 3 baños todos completa y uno es en suite.

Esta propiedad es de mucha luz natural a lo largo y ofrece una escalera característica que recibe a todas las personas a la entrada. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.

La cocina está totalmente equipada diseño moderno con encimera de gas y campana extractora. Hay una amplia sala de estar / comedor que conduce, al igual que la cocina a una terraza cubierta que da a la zona de los jardines de la piscina trasera y excepcionales vistas de la zona de la piscina.

Ventanas en toda la propiedad son todas las pantallas de doble acristalamiento y mosquiteras. Hay calefacción central de gasoil en todo hay un amplio garaje y una capacidad para un máximo de 4-5 coches.

Los jardines tienen una gran zona de césped que linda con la piscina y una zona de barbacoa. Hay un sistema de riego a través de los jardines.