Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Turís, 369 m2, piscina

Valencia, Turís Venta
ID: 70210
Superficie TotalSuperficie Total: 369
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 4
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

399.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Se presenta en venta esta impecable y bien mantenida propiedad situada en una consolida urbanización cerca Turis en Valencia.

Dispone de transporte escolar y servicio público de autobús, pista de fútbol, canchas de baloncesto y frontón y parque infantil. También hay una tienda y bar y restaurante.

Todas las comodidades urbanísticas son disponibles en Turis y en Real de Montroy donde hay ambulatorios, colegios, supermercados y tiendas.Construido en 2006 la casa principal mide 369m2 y se sienta en 968m2 de jardines completamente ajardinados.

Hay 7 habitaciones y 4 baños completos. Hay mucha luz natural por todo la propiedad y una escalera de muro de ladrillos de cristal contribuye a esto. T

odas las habitaciones tienen armarios empotrados y ventanas y puertas son de doble acristalamiento con mallorquinas y mosquiteros retractables. Hay gasoil calefacción y aire acondicionado de conducto por todo.

Hay puntos de conexión al teléfono y televisión en cada habitación.La cocina es de diseño moderna y está completamente equipado. Hay una isla central con encimero eléctrico y canope de extracción.

El salón/Comedor es amplia y comunica igual que la cocina con una terraza que da a los jardines traseras, zona de la piscina y con vistas impresionantes del campo cercano.

El garaje es amplio con capacidad para 3 coches y con puertas eléctricas. Los jardines son completamente ajardinados y hay una amplia zona de césped donde bordea la piscina. Un Paellera y una gran zona de entretenimiento con cocina de verano también son situada en las jardines traseras de la propiedad. Hay un jardín con frutales de varios tipos situada en un lado de la casa. Aquí hay rampas dando acceso a minusválidos a todos niveles de esta gran propiedad.