Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Turís, 500 m2, piscina

Valencia, Turís Venta
ID: 70199
Superficie TotalSuperficie Total: 500
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 4
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

350.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

 Espaciosa propiedad construida a altas estándares, esta chalet se sitúa a 35 minutos en coche de Valencia ciudad en una urbanización.

La parcela de 2600m2 se sitúa en un entorno tranquilo con vistas por las valles, huertas de naranjos y naturaleza.

Orientada al este, una terraza trasera disfruta de vistas impresionantes y una piscina estilo “Infinidad” con iluminación incorporado de fibra óptica.

Amplias terrazas son ideales para tomar el sol, relajarse o para entretener grupos grandes de invitados.Con 500m2 de casa construidos la distribución es por dos plantas.

La primera planta se incorpora un pasillo de entrada con armario empotrado y una escalera de piedra y detalles de hierro fundido. Los suelos son de cerámica rustica por todo la casa de alta calidades.

El salón de 40m2 y la cocina moderna bien equipado, ambos comunica con la terraza trasera de la casa y piscina.

Además, en esta planta hay 4 habitaciones dobles, 2 baños y entrada desde la casa al garaje que tiene capacidad para 3 coches y Paellera con cocina de verano.La segunda planta consiste de 2 habitaciones y un baño. Hay un altillo que actualmente esta utilizada para un segundo salón y es ideal para el uso para más acomodación para invitados.

Por el exterior. Hay una pista de balón-a-mano que se puede convertir fácilmente a una cancha de tenis o para más construcción. Esta propiedad esta accesible para minusvalidos.

La urbanizacion se situa a 7km del pueblo de Turis y a 10 minutos en coche del pueblo de Real de Montroy al lado de Montserrat.