Casa en Turís, 500 m2, piscina

Valencia, Turís Venta
ID: 70199
Superficie TotalSuperficie Total: 500
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 4
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

350.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

 Espaciosa propiedad construida a altas estándares, esta chalet se sitúa a 35 minutos en coche de Valencia ciudad en una urbanización.

La parcela de 2600m2 se sitúa en un entorno tranquilo con vistas por las valles, huertas de naranjos y naturaleza.

Orientada al este, una terraza trasera disfruta de vistas impresionantes y una piscina estilo “Infinidad” con iluminación incorporado de fibra óptica.

Amplias terrazas son ideales para tomar el sol, relajarse o para entretener grupos grandes de invitados.Con 500m2 de casa construidos la distribución es por dos plantas.

La primera planta se incorpora un pasillo de entrada con armario empotrado y una escalera de piedra y detalles de hierro fundido. Los suelos son de cerámica rustica por todo la casa de alta calidades.

El salón de 40m2 y la cocina moderna bien equipado, ambos comunica con la terraza trasera de la casa y piscina.

Además, en esta planta hay 4 habitaciones dobles, 2 baños y entrada desde la casa al garaje que tiene capacidad para 3 coches y Paellera con cocina de verano.La segunda planta consiste de 2 habitaciones y un baño. Hay un altillo que actualmente esta utilizada para un segundo salón y es ideal para el uso para más acomodación para invitados.

Por el exterior. Hay una pista de balón-a-mano que se puede convertir fácilmente a una cancha de tenis o para más construcción. Esta propiedad esta accesible para minusvalidos.

La urbanizacion se situa a 7km del pueblo de Turis y a 10 minutos en coche del pueblo de Real de Montroy al lado de Montserrat.