Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Valencia City, 380 m2, piscina

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70080
Superficie TotalSuperficie Total: 380
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
CEECEE
3.000.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Construido en 1934, principios del siglo pasado, a alguien se le ocurrió una buena idea traer a la ciudad a la ciudad costera de El Cabañal se construyó un conjunto de viviendas, en la mejor tradición de Inglés jardín de la ciudad.En cualquier caso, es un pequeño oasis en nuestra ciudad que habla de las cosas, a la vez, se soñaron diferente, es por eso que tienen una protección histórica merecido

.La propiedad tiene una superficie total de la tierra de 765m2, los jardines son parte ajardinada y hay una bonita piscina y una barbacoa. También tiene un garaje cómoda con capacidad para 2 coches.Y finalmente una gran terraza con un tamaño de 60m2.Una vivienda de 380m2 dividido en 3 plantas. La distribución es la siguiente:Una característica y amplia sala de estar con chimenea, con maderas nobles detalles de la prestación de este espacio de calidez y elegancia.

Hay una cocina Hugue que conduce al jardín. Esta propiedad fina y especial tiene 5 dormitorios y 4 baños.Al mismo tiempo, la casa ha mantenido algunas características de edad, tales como pisos de mosaico tradicionales.

El impuesto Counsil local es 5.000 € concede anualmente.