Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Valencia City, 500 m2, piscina

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70175
Superficie TotalSuperficie Total: 500
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 6
CEECEE
1.350.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Fantastic house for sale in Valencia beach

En la playa de Valencia presentamos esta Fantástica casa en alquiler de 320 metros de vivienda y 250 metros de parcela.

Situada en la playa de la Malvarrosa esta gran casa dispone de 6 habitaciones dobles, seis baños completos con ducha, dos terrazas, piscina privada y solárium.

Esta maravillosa casa está distribuida en tres plantas.

Al acceder desde la puerta de la calle encontramos la primera terraza de unos 50 metros con acceso directo a un grandísima zona de estar .Desde ella accedemos a la zona de la cocina de 20 metros cuadrados abierta al comedor y a la preciosas piscina y terraza posterior.

La piscina desbordante de 13 metros de largo por metro y medio de ancho se sitúa en la magnífica terraza posterior totalmente descubierta. En ella encontramos desde una zona de estar hasta un solárium en una terraza elevado.

Desde esta magnífica planta accedemos a la primera planta de la vivienda a través de unas escaleras con barandilla de acero.

En la primera planta encontramos tres preciosas habitaciones master todas ellas con baño en suite y vestidor propio. Dos de estas habitaciones tienen vistas directas al mar, la tercera y luminosa habitación presenta vistas de la terraza y piscina.

Accedemos a la segunda planta a través de un escalera de obra donde encontramos las tres habitaciones master todas ellas con baño en suite y vestidor privado.

Dos de estas magníficas habitaciones disponen de terraza privada con vistas al mar,la tercera y no menos espectacular presenta vistas a la piscina.

El cuarto de lavandería está situado también en esta tercera planta.

Esta magnífica casa fue totalmente rehabilitada por el propietario en 2007 con materiales de alta calidad.

Hay aire acondicionado frio calor por conductos en toda la vivienda .Los suelos están rematados con pintura epoxi aportándole un toque de diseño extra a la vivienda.

La zona está muy bien comunicada con cualquier parte de la ciudad por transporte público, y está situada a corta distancia de conocidos restaurantes y de facilidades urbanas.

Fantastic house for sale in Valencia beach

ref.C3020412