Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Valencia City, 750 m2

Valencia, Valencia City Venta
ID: 70257
Superficie TotalSuperficie Total: 750
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
CEECEE
900.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Presentamos una espléndida casa del siglo XIX, es una antigua villa burguesa valenciana, El carácter de este periodo se casa con detalles auténticos que cuentan la historia de esta parte del Mediterráneo y a pocos minutos de la ciudad de Valencia .

Situado en el pueblo suburbano de Valencia (Burjassot) a solo 15 minutos del centro histórico de la ciudad de Valencia, la propiedad tiene todos los servicios a poca distancia. La propiedad ha sido renovada permanentemente con el pintoresco estilo aristocrático de las villas valencianas.

La propiedad de 750m2 se encuentra en 500m2 de terreno y se distribuye en tres plantas, siendo cada una de ellas de 250m2. La propiedad principal ofrece 4 habitaciones dobles y 2 baños completos, gran sala de estar, comedor formal y gran cocina. En la parte trasera de la casa hay un gran patio con un gran olivo y plantas autóctonas de la zona, además hay una cochera con capacidad para dos coches.

La planta baja consta de un hall de entrada luminoso con una escalera característica, también encontramos una sala de estar y un comedor formal. Lo mejor de esta propiedad es que encontramos en esta planta con hermosos pisos de mosaico, techos decorados, columnas decorativas, todo ello da lugar a que la propiedad goce de las características de los antiguos palacetes mediterráneos. Hay 4 dormitorios en esta planta y 2 baños familiares. La cocina es independiente con zona office y está totalmente equipada con armarios y tiene todos los electrodomésticos incluidos.

En el piso bajo . Hay un salón comedor de 40m2, 4 dormitorios y 2 baños. Esta planta necesita reforma y tiene acceso independiente desde el patio y también tiene acceso desde la misma casa. Dando posibilidad de crear una vivienda independiente o distribuirla para ser parte de la vivienda principal.

En la parte alta encontramos 250m2 diáfanos ideales para utilizarlos como oficina. Tiene un acceso completamente independiente de la casa.

Nótese.- En cada planta tenemos la posibilidad de construir 3 apartamentos, localizados en una conocida calle peatonal de la población junto al Ayuntamiento, siendo uno de los mejores enclaves de esta localidad tan cercana a Valencia Capital.

Esta propiedad ofrece pisos de baldosas de cerámica de primera calidad, excepto en la planta principal que son de un Mosaico tradicional aportándole a la propiedad mucho carácter. La carpintería es de mobila antiguo. También esta casa ofrece calefacción central por gas natural y aire acondicionado donde es necesario.

El impuesto municipal local es de 2.200 € anuales.

INFORMACIÓN SOBRE ESTE ÁREA

La excelente ubicación en una calle peatonal en el centro de una de las localidades más cercanas a la ciudad de Valencia, todas las comodidades necesarias para la vida diaria se encuentran a poca distancia, tiendas, centros médicos, bares, transporte público, etc. La zona residencial misma también ofrece servicios como supermercado, peluquería, farmacia, etc. También está muy cerca de colegios internacionales / privados ya solo 10 minutos del aeropuerto de Manises ya 15 minutos de Valencia.