Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Valencia Provincia, m2

Valencia, Valencia Provincia Venta
ID: 70361
CEECEE
750.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

 

En Quart de les Valls, Castellón encontramos una ídilica finca de 101.543m2 con proyecto de licencia ambiental para explotación aquina, dedicada a la cría de caballos de pura raza española.

Actividad dada de alta en el CNAE-93 suscrito al epígrafe 0122 (explotación de ganado equino)

La licencia es para 10-12 yeguas pudiendo ser ampliado.

Las edificaciones que encontramos son:

5 compartimentos de cuadras que representan 51m2, siendo 2 de ellas dedicadas a almacén y 3 para el descanso y abastecimiento de los equinos. También encontramos una porchada de 90m2 destinada también a los caballos.

Finalmente hay una casa de 103m2 construidos compuesta de un gran salón comedor provisto de una pequeña cocina, un baño completo con ducha y una gran despensa. Hay que resaltar los grandes ventanales que debido a la elevación de la casa permite unas exuberantes vistas de los verdes alrededores y la costa al fondo.

La propiedad no ha consumido la cuota de edificabilidad permitida por lo que se podría construir más. Siendo ideal para vivienda así como para desarrollar un proyecto como casa rural, local de eventos etc…

La luz es de suministro general, habiendo también paneles solares de apoyo. En cuanto al agua dispone de un depósito de 10.000 litros.

Cómo llegar:

Desde Valencia, en dirección a Barcelona, ​​se puede llegar al pueblo por la A-7, luego la N-340. Tomamos la salida de Faura en dirección a Torres-Torres por la CV-320 hasta llegar a Quart de les Valls. En la dirección opuesta, tome la AP-7 y luego la N-340 hasta llegar a la misma salida de Faura, y luego continúe hacia Torres-Torres. A 2 km se encuentra la estación de tren "Les Valls", y a 6 km las estaciones de Sagunto y Almenara. Cercanías de RENFE entrena desde Valencia (20 minutos) y Castellón (25 minutos).

Lugares de interés:

Cerca del pueblo encontramos "La Font", un gran manantial que proporciona agua de riego a todos los municipios de Vall del Segó. Actualmente se utiliza como un sitio recreativo, donde los visitantes pasan el día disfrutando de este entorno natural. El monumento más emblemático es la iglesia parroquial de San Miguel, que fue construida en el siglo XVIII con la estructura de un antiguo monasterio en ruinas. Otros edificios representativos incluyen el Ayuntamiento, el embalse municipal, la Ermita de Cristo, la Capilla de Nuestra Señora de la Villa y el Centro Cultural, declarado Monumento Artístico Histórico Nacional en virtud de su ubicación en una iglesia del siglo XVII.

Además a una distancia cercana encontramos idílicas playas como L´Almarda o Canet de Berenguer.

No olvide que Lusa Realty puede asistirle en todos los proyectos y planificación que deseen.

Compartir con sus contactos