Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Vega de Las Mercedes, 420 m2, con mueble, jardin, terraza, garaje, aparcamento, aparcamento

TF-113, 180, 38294 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50289
Superficie TotalSuperficie Total: 420
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 451
CEECEE
725.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Excelente propiedad de diseño tradicional enclavada en la Vega Lagunera en una parcela de 1.208m2, muy tranquilo con vistas al Teide y con acceso cercano a las autopistas norte y sur como así también al aeropuerto Los Rodeos de Tenerife (15’ en coche), al Parque Rural de Anaga y a tan sólo 30’ de la costa Lagunera en Bajamar y Punta Hidalgo.
La edificación principal de 380m2 tiene 2 plantas, la 1ª de 186m2 consta de amplio y luminoso salón comedor, despacho, gran cocina independiente totalmente equipada, almacén, cuarto de lavado, baño completo, recepción; la segunda planta, de 191m2, consta de 3 dormitorios dobles muy amplios, una gran Suite de 35m2 que tiene además un vestidor, baño completo y un balcón de 3 m2 interior, distribuidor y un balcón -galería de 19m2 con magníficas vistas al Teide.
Construída con materiales de 1ª calidad, cimentación con cámara de aire rellena de roca natural, doble tabique con aislamiento, toda la carpintería interior y exterior es de madera de “vitacola” (suelos de tarima flotante, ventanas, contraventanas, puertas, escalera, balaustres, armarios, muebles de cocina, balcón y balcón-galería). Pavimento de gres, azulejos, sanitarios y griferías de gama superior.
En la parte exterior cuenta con muros de cerrramiento con balaustres, parte del exterior es de piedra natural, zona de jardines, huerta, cuarto de aperos, casa auxiliar de huéspedes en construcción de 40m2 (preparada para un salón, dormitorio, cocina y baño).
IBI: 522€/año.

Características

Compartir con sus contactos