Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Xativa, 1600 m2

Valencia, Xativa Venta
ID: 70030
Superficie TotalSuperficie Total: 1.600
DormitoriosDormitorios: 10
BañosBaños: 3
CEECEE
450.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Palacio del siglo XIII en venta en Xàtiva.

Estamos encantados de presentar al mercado esta propiedad única e histórica situada en el corazón de la ciudad de Xàtiva. Esta propiedad se puede ajustar al uso residencial y comercial.

Este edificio data de finales del siglo XIII, su forma actual data de la primera mitad del siglo XVIII, con un tamaño de 1800m2 que se extiende sobre 3 plantas.

La casa tiene diferentes áreas, habitaciones, salones, baños, cocinas, patio, establos y terrazas desde donde se puede disfrutar de las vistas de los castillos y la Catedral (Seu).

Se encuentra junto a los principales museos de la ciudad, y tiene acceso a 3 calles diferentes.

La propiedad necesita reforma. FoundValencia puede ayudar con todos los aspectos de las obras.

Oportunidad única de inversión para comprar un histórico Palacio en el casco antiguo de la Ciudad.

Impuestos y gastos.

El impuesto municipal o IBI asciende anualmente a 2007 €.

La ciudad de Xativa destaca su especialización en el sector de servicios, hay todos los servicios urbanos disponibles que incluyen instalaciones médicas, hospital, bancos, tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, escuelas y servicios locales. Hay rutas de tren que conectan Xativa a la ciudad de Valencia en 50 minutos. La distancia al aeropuerto de Valencia es de 72 km. El acceso a la autopista A7 está a 10 minutos de esta villa. Xàtiva es una ciudad cultural, histórica y patrimonial, capital de la comarca de La Costera, con excelentes comunicaciones por carretera y ferrocarril.

Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podamos ofrecer.

Palacio del siglo XIII en venta en Xàtiva.