Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Xativa, 300 m2, piscina

Valencia, Xativa Venta
ID: 70018
Superficie TotalSuperficie Total: 300
DormitoriosDormitorios: 9
BañosBaños: 5
CEECEE
595.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa con casa de huespedes, en venta en Xàtiva, Valencia

Foundvalencia se complace en presentar a la venta esta propiedad en una estupenda ubicación, con dos villas independientes.

Rodeada de montañas, calma y tranquilidad, se encuentra a sólo 5 minutos de la histórica ciudad de Xàtiva, a 40 minutos de la ciudad de Valencia, y 35 minutos en coche de la playa.

Las villas estan sobre una parcela de 6000m2, con magníficas jardines cubiertos de piedra con espacios para disfrutar todo el año.

La villas es diseño moderno y tiene 300m2, repartidos en 3 plantas. La primera planta consta de un amplio hall de entrada, un gran salón con chimenea que conduce directamente a una terraza, una cocina abierta totalmente equipada y equipada, un baño, dos dormitorios, y el dormitorio principal en suite, con baño.La planta baja y consta de otra gran sala de estar con una cocina abierta totalmente equipada con acceso directo a terraza y zona de jardín. Dos dormitorios, un cuarto de baño y un trastero completan esta planta.En la planta superior se encuentra la terraza de la azotea.Todas las ventanas son de doble cristal.

La casa de huespedes, se ha mantenido en el estilo original y se extiende en 2 plantas.En la primera planta encontramos y hall de entrada, una sala de estar con chimenea, un aseo con ducha, y una cocina.El segundo piso consta de 4 dormitorios y un cuarto de baño.Los jardines son una característica sobresaliente de esta propiedad, con una gran cantidad de diferentes áreas, una extensa variedad de árboles y arbustos en flor, y una sensación de montaña privada.

En una de las zonas encontramos una barbacoa – paellero, y un porche, que crean una zona de comedor al aire libre natural para disfrutar todo el año.La zona de la piscina está cercada con seguridad, y con privacidad. La piscina es de 8 x 4 m, con sistema de filtración completo con rodeado por una terraza de baldosas.

Estas áreas hacen de este el lugar ideal para escapar de problemas del mundo para relajarse, descansar y vivir la vida mediterránea.La propiedad es ideal para las propuestas de alquiler de vacaciones.Impuestos y gastos.El impuesto municipal o IBI asciende a 1140 € al año.La ciudad de Xàtiva destaca su especialización en el sector de los servicios, hay todo los servicios urbanos disponibles que incluyen instalaciones médicas, hospitales, bancos, tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, escuelas y servicios locales.

Hay rutas de tren que conectan a la ciudad de Xàtiva Valencia en 50 minutos. La distancia a la jarra de aire Valencia es 72 kilometros. El acceso a la autopista A7 se encuentra a 10 minutos de esta villa. Xàtiva es una ciudad cultural, histórico y patrimonial, capital de la comarca de la Costera, con excelentes comunicaciones por carretera y tren.Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y por favor en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podemos ofrecerle.Propiedad con dos villas en venta en Xàtiva, Valencia