Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Xativa, 400 m2

Valencia, Xativa Venta
ID: 70134
Superficie TotalSuperficie Total: 400
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 6
CEECEE
845.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa con impresionantes vistas a la venta en Xàtiva, Valencia

Nos complace presentar a la venta esta propiedad situada a sólo 5 minutos de la ciudad histórica de Xàtiva que ofrece todas las comodidades y servicios necesarios, a 40 minutos de la ciudad de Valencia ya 35 minutos en coche de la playa, con unas vistas increíbles.

La propiedad se encuentra en una parcela de 2500 m2 con vistas impresionantes sobre el campo Valencia y los castillos de Xàtiva.

La casa principal consta de 400 m2, distribuidos en 2 plantas, la planta baja y consta de un amplio hall de entrada con armarios empotrados, un gran salón con un techo llamativo con vigas de madera, con chimenea que conduce directamente a una terraza de 60m2 con magnificas vistas sobre el campo valenciano y jardines. Una cocina totalmente equipada y equipada con zona para desayuno, despensa, lavadero, 1 baño con piedras de río paredes, 1 dormitorio en suite con baño y 3 dormitorios con armarios empotrados completan esta planta.

La segunda planta consta de un dormitorio principal en suite, con baño abierto y amplio vestidor. También encontramos amplios espacios abiertos diáfanos con muco potencial para nuevas zonas.

Los excelentes materiales utilizados en todas las partes de esta casa crean una espléndida vivienda de calidad. Ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado por conductos, calefacción central de gasoil. La primera planta cuenta con azulejos hechos a mano.

Los jardines son una característica sobresaliente de esta propiedad, con una extensa gama de árboles milenarios, arbustos con flores y un huerto. Una barbacoa estilo español – paellero, y un porche, crean un espacio natural de comedor al aire libre para disfrutar todo el año de las grandes vistas.

El impuesto local o IBI es de 1042 € anuales.

La ciudad de Xàtiva destaca su especialización en el sector de los servicios, hay todo tipo de servicios urbanos disponibles que incluyen servicios médicos, hospitales, bancos, tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, escuelas y servicios locales. Hay rutas de tren que conectan a la ciudad de Xàtiva con Valencia en 50 minutos. La distancia al aeropuerto Valencia es de 72 kilometros. El acceso a la autopista A7 se encuentra a 10 minutos de esta villa. Xàtiva es una ciudad cultural, histórico y patrimonial, capital de la comarca de La Costera, con excelentes comunicaciones por carretera y ferrocarril.

Villa con impresionantes vistas a la venta en Xàtiva, Valencia