Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa recientemente renovada en Barcelona en el área de Bonanova

Carrer de la Immaculada, 08017 Barcelona, Spain VentaAlquilado
ID: 12914
Superficie TotalSuperficie Total: 312 m2
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
TerrazaTerraza: 50 m2
ParcelaParcela: 390 m2
 Año Año: 2015
CEECEE
3.500.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Casa espectacular en venta en la zona de Bonanova – Sarria, Barcelona. Excelente ubicación cerca de escuelas internacionales, clínicas privadas, famosos gimnasios, con fácil acceso a autopistas y al aeropuerto. La casa se encuentra en un entorno de absoluta serenidad y vegetación, y le da la sensación de espacio privado total.

El área de la casa es de aproximadamente 312 m2, hay tres plantas. Una gran puerta blindada se abre a la planta baja de la casa donde se encuentra un pequeño hall de entrada con acceso directo a la cocina, una sala de estar amplia y luminosa con una zona de despacho, un comedor con acceso al jardín y una pequeña sala de 9 m2 que se puede convertir en un dormitorio. Aseo de invitados, lavadero, salida de la cocina al jardín, que puede utilizarse como zona de desayuno, barbacoa, etc. La cocina está equipada con electrodomésticos Neff, hay un armario para vinos.

Una cómoda escalera de caoba con iluminación automática conduce a la primera planta a la zona de noche con dos habitaciones dobles y un dormitorio en suite. Dos habitaciones tienen acceso al balcón. También en esta planta hay un amplio baño con bañera.

La segunda planta de la casa tiene un gran dormitorio y un baño con una ventana, la segunda habitación está actualmente equipada como un vestidor. Desde esta planta se puede llegar a la terraza de 50 m2 con vistas a las montañas, la ciudad y el mar.

La casa se encuentra en una parcela de 310 m2 y está rodeada por un jardín bien cuidado de 80 m2.

En la casa se llevaron a cabo la renovación de alta calidad con el uso de materiales de acabado de la última generación. Ventanas de aluminio en marcos de caoba, pisos cálidos, persianas automáticas ajustables, sistema de seguridad, sistema de casa inteligente, aires acondicionados Jung, paneles solares para calentar el agua.

Esta propiedad en Barcelona es ideal para familias que aprecian el ambiente exclusivo y el alto nivel de servicio. Esta es una excelente oportunidad para vivir en su propio hogar en la ciudad.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)