Teléfono en Barcelona: (+34) 93 363 18 38 10:00 - 19:00 info@lusarealty.com

Casas adosada en Calvià / Santa Ponça, Mallorca, piscina,

580.000 €
Request more info
ID: 40105
Referencia
273
Área total
3
Dormitorios
3
Baños

Descripcion de la propiedad

Casa de estilo tradicional con una propiedad comercial, ubicada en el área de Santa Ponsa, en la prestigiosa costa suroeste de Mallorca.
La propiedad se divide en 3 plantas con una superficie construida de 273m2 con un hermoso jardín mediterráneo, zona de barbacoa y piscina. En la planta baja hay un espacio comercial donde se podría abrir una pequeña empresa. El primer piso está compuesto por dos estudios individuales con entradas independientes, un área para dormir, baño y cocina. El segundo piso ofrece 2 dormitorios, 1 baño, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y una pequeña terraza en la azotea. Esta propiedad ofrece muchas posibilidades y, según el gusto del propietario, se puede reformar completamente o usar de una manera que se beneficie de la distribución actual.
Santa Ponsa es una zona residencial donde puede encontrar varios restaurantes, bares y supermercados, así como una playa de arena y un club de yates. Está cerca de El Toro y Portals Nous. El centro de Palma se encuentra a 20 minutos en coche. | ID: 40105

Request more info
Características
Solicitar más información
Por favor agregarme al boletín de noticias Lusa Realty

Visto recientemente

Suscríbase a nuestro boletín para recibir todas noticias

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado

Suscríbase al boletín