Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Exclusiva casa adosada esquinera con vistas al mar

Carrer de Premià, 1, 08850 Gavà, Barcelona, Spain Corta estancia
ID: 12909
Superficie TotalSuperficie Total: 292 m2
ParkingParking: 4
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 300 m2
PlayaPlaya: 0,05 km
 Año Año: 1993
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 20 km
CEECEE
8.000 €/mes
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características
Espectacular chalet adosado en alquiler junto al mar muy cerca de Barcelona. La casa acogedora y con diseño individual en una de las zonas más privilegiadas con conserje y videovigilancia a 50 m del mar, cerca de todos los servicios, cafeterías y restaurantes, supermercado, escuelas británicas etc.
La casa esquinera goza del terreno privado de 300 m2 y la superficie construida es unos 292 m2 (3 plantas más sótano) distribuidos entre 4 dormitorios en la planta 1 (1 suite con baño y balcón privado), sala de billar de 40 m2 en la buhardilla con su propio solarium y vistas al mar.
Luminoso salón con comedor, cocina independiente y el elegante vestíbulo de la planta baja se complementan con acceso a la terraza y a la zona de barbacoa. El jardín privado es ideal para familias con niños.
Parking para 2 coches en el garaje subterráneo + 2 plazas cubiertas en el territorio de la comunidad. Gran zona comunitaria de pocos vecinos, varias piscinas y el territorio bien cuidado.