Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Lujoso apartamento frente a Casa Mila en Passeig de Gracia

Passeig de Gràcia, Barcelona, Spain VentaAlquiler
ID: 12905
Superficie TotalSuperficie Total: 210 m2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
TerrazaTerraza: 5 m2
PlantaPlanta: 6
CEECEE
3.500.000 € / 7.500 €/mes
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Un lujoso apartamento en venta está situado en Passeig de Gràcia, en el corazón de Barcelona. Ubicado en el lugar más de moda de Barcelona, cerca de las boutiques de marcas famosas, restaurantes, esta oferta de venta es una excelente inversión en propiedades premium en una de las ciudades más demandadas y dinámicas de Europa.

El apartamento está situado en un edificio antiguo con un conserje, en la 6ª planta, y tiene tres ventanas con balcones desde donde se puede contemplar la famosa Casa Milá (La Pedrera), obra de Antonio Gaudí. Esta magnífica vista es una verdadera decoración del apartamento y da exclusividad a esta oferta de propiedad.

La superficie del apartamento es  210 m2 + unos 5 m2 que tienen pequeños balcones que dan al Passeig de Gracia. “La zona de día” se encuentra a la derecha de la entrada a la que entramos desde un acogedor pasillo. Esta es una sala de estar espaciosa y luminosa de 70 m2 con las ventanales arqueadas. Desde el comedor se puede acceder a la cocina con una pequeña área de desayuno. La cocina está hecha en colores claros en un estilo moderno. En esta parte del piso hay un pequeño dormitorio para el personal con un baño. El apartamento también tiene un baño para invitados.

A la izquierda de la entrada hay una “zona de noche” representada por dos grandes dormitorios y un baño, así como un dormitorio principal tipo suite de 25 m2 con un vestidor y un amplio baño. Las habitaciones dan al patio interior. Son muy claras y tranquilas.

Durante la renovación del apartamento se utilizaron los mejores materiales de acabado (madera natural, mármol travertino, etc.). Hay aire acondicionado, calefacción de gas.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)