Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Masía moderna a 3 km del mar en una parcela de 26.000 m2 en la Costa Brava

El Baix Empordà, Girona, Spain Venta
ID: 12912
Superficie TotalSuperficie Total: 729 m2
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 6
ParcelaParcela: 26.000 m2
PlayaPlaya: 3 km
 Año Año: 2018
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 130 km
CEECEE
2.900.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características
El plano

Una propiedad única en venta en España: una magnífica masía en el Baix Empordà (Girona) , a 3 km de las mejores playas de la Costa Brava.

Es una antigua casa de 1850 construida en una parcela de 26.000 m2 la cual ha sido completamente renovada conservando los elementos originales, decorada y amueblada en un estilo moderno, pero sin que haya perdido la armonía con el entorno. El área de construcción de la casa es de 729 m2 e incluye dos plantas.

Accediendo por la puerta principal llegamos a la planta baja de la masía donde encontramos una sala de entrada con una escalera que conduce a la primera planta. La planta baja está ocupada por un salón principal a doble altura con chimenea y un comedor para 12 personas junto a una cocina-office luminosa. Por un lado hay una biblioteca con chimenea y por el otro – una acogedora suite con una bóveda catalana, que incluye un dormitorio, una sala de estar y un baño. Ambas habitaciones tienen acceso a la bodega.

En la planta baja también hay un aseo, lavadero, un trastero, una sala de máquinas que tiene una entrada adicional desde el exterior, un garaje para dos plazas de aparcamiento. Asimismo, hay una plaza de aparcamiento para varios coches en el territorio de la finca.

Desde la magnífica sala de estar, que sorprende por sus altísimos techos de vigas de madera y ventanas panorámicas que llenan la sala de estar con luz, entramos en un amplio porche abierto con una zona de estar, un comedor de verano, una barbacoa y zona de spa. Frente al porche hay una piscina con solarium. Aquí podrás disfrutar de las impresionantes vistas del vasto territorio de la masía y los alrededores del Baix Empordà.

Subiendo las escaleras, llegamos a la primera planta que ocupa la oficina, la suite principal con un baño, un vestidor y un salón con ventanas panorámicas. Asimismo, encontramos un dormitorio doble, un baño y otra suite con vestidor, baño y salón.

El proyecto de la vivienda se realizó siguiendo unos criterios sostenibilidad. Así pues las cubiertas y los suelos se hayan aislados térmicamente, las ventanas contienen doble acristalamiento e incluye paneles solares para la distribución de agua caliente. Del mismo modo toda la iluminación de las dependencias es LED. Tiene instalado un sistema de alarma en el garaje. Calentamiento por gas.

En el territorio de la casa hay un pozo de 11.387 litros y un depósito de 450.000 litros para la recogida de agua de lluvia, un jardín bien cuidado de 6.000 m2, 10.000 m2 de terreno con sistema de riego por aspersión, 140 olivos, 1.000 Cabernet Sauvignon viñedos, cipreses, pinos y árboles frutales (albaricoques, higos, etc.), para los cuales se instala un sistema de riego por goteo.

Esta es una propiedad única, perfecta para relajarse con amigos, para vivir con la familia o incluso para hacer su propio vino o aceite de oliva.

Planos de planta

Compartir con sus contactos


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)