Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Masía única del siglo 19 con el terreno de 25 ha

El Vallès Oriental, Barcelona, Spain VentaVendido
ID: 12923
Vendido
Superficie TotalSuperficie Total: 790 m2
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 9
ParcelaParcela: 250.000 m2
RentabilidadRentabilidad: 8%
 Año Año: 2015
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 60 km
CEECEE
2.850.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

En venta Masía-Hotel en las afueras de Barcelona. La masía, que puede funcionar como el hotel, se encuentra a los pies del Monte Montseny en el área de Valles-Oriental. En un enclave pintoresco y muy bucólico situado a solo 50 minutos del centro de Barcelona.

La masía de estilo “rústico” fue construida en 1856 y fue completamente renovada en 2015 habiéndose usado materiales de construcción y acabado de la más alta calidad.

La superficie construida de la finca es de 790 m2 distribuidos en dos plantas residenciales + anexos.

La planta baja lo conforman un amplio recibidor con un fantástico ventanal orientado al Monte, salón-comedor con paredes de piedra, vuelta Catalana, chimenea; una cocina moderna de 30 m2 totalmente equipada con acceso al segundo salón-comedor; dos espaciosas suites y un trastero.

En la primera planta encontramos una sala con fantásticos ventanales y chimenea que distribuye el acceso a las 5 suites, todas con vistas espectaculares. En total la casa tiene 9 baños.

El terreno de la finca es de aproximadamente 25 hectáreas (250.000 m2). Es un territorio ajardinado con un gran porche, un pequeño lago rodeado de robles centenarios, un olivar, una cuadra para varios caballos, un espacio para aves domésticas así como un pozo con agua de riego.

Existe la posibilidad de construir un parking, un gimnasio y una pista de pádel. La masía tiene  licencia para funcionar como el hotel.

Esta oferta de propiedad es una excelente inversión y es ideal para llevar un negocio hotelero con una rentabilidad de 7-8%