Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Masias y Castillos en Colonia de Sant Jordi, Mallorca,

Mallorca ,Colonia de Sant Jordi, Spain Venta
ID: 40101
Superficie TotalSuperficie Total: 200
CEECEE
325.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Finca rústica en un lugar idílico con vistas panorámicas en la Colónia de Sant Jordi, Mallorca. Finca dispone de en un extenso solar de 17.221 m² y es una pieza única en la Colonia de Sant Jordi: tiene una construcción antigua de 200 m² con un molino de piedra y un pozo. Finca dispone de unos planos para la construcción de un chalet con su proyecto básico. Dadas las características el cliente puede elegir entre construir un chalet de unos 500 m² tirando el molino o hacer un chalet de unos 250 m² finalizarlo y luego reformar el molino y así obtener dos construcciones. Electricidad a 50 metros para conectar, posibilidad de conectarse al agua corriente de ciudad.
Finca está situada en una de las mas tranquilas partes de la isla, cerca de las 3 playas más emblemáticas de la isla de Mallorca, como son Es Trenc, Es Dolç y Es Carbó, un puerto deportivo y parques natures.
No pierdan la única oportunidad de comprar la última finca con molino antiguo en la zona de Colonia de Sant Jordi! | ID: 40101

Compartir con sus contactos