Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Masias y Castillos en Calvià, Mallorca, 228 m2

Calvia, Mallorca, Spain Venta
ID: 40065
Superficie TotalSuperficie Total: 228
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
CEECEE
775.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

La casa está ubicada en el corazón de Calviá, el pueblo mallorquin en el suroeste de Mallorca. Construido a fines del siglo XIX, fue completamente renovado con atención a cada detalle y emana un ambiente encantador. El edificio de piedra tiene 2 plantas y cuenta con 228 m2 de espacio habitable. En la planta baja, frente a la entrada, hay un elegante jacuzzi y una amplia terraza de verano para comer al aire libre y tomar el sol. La planta baja cuenta con una elegante entrada, sala de estar con chimenea y cocina abierta y equipada con electrodomésticos modernos. En el primer piso tiene acceso a otra terraza con preciosas vistas a las montañas. Hay 3 dormitorios, uno con baño en suite. La zona exterior ofrece un hermoso jardín y un patio con olivos. Además, tiene aparcamiento con 2 plazas y trastero.
Esta casa sería ideal para aquellos que quieran disfrutar de paisajes espectaculares, tranquilidad y privacidad con todas las comodidades de la vida moderna.

Compartir con sus contactos