Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Piso en Arona, Palm Mar, 224 m2, terraza, balcon, garaje, aparcamento, aparcamento

Calle Tórtola, 15, 38632 Palm-Mar, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50335
Superficie TotalSuperficie Total: 224
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 224
CEECEE
987.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Infinity Seafront Luxury Residence está situado en primera línea junto al mar, con espectaculares vistas panorámicas del océano y la isla vecina de La Gomera, lo que hace que este proyecto sea único.El proyecto constará de 36 apartamentos de lujo y áticos dúplex de 2 o 3 dormitorios, repartidos en cuatro plantas, cuya construcción comenzó en enero de este año.
Todas las propiedades de Infinity Seafront Luxury Residence están orientadas hacia el sur y disfrutan de hermosas vistas sobre el océano. Infinity Seafront Luxury Residence confirma nuestro compromiso de ofrecer siempre la más alta calidad, donde el concepto moderno y la cálida arquitectura te sorprenderán enormemente, o en otras palabras … una garantía de privacidad y paz. Comience el día con impresionantes vistas panorámicas al mar y disfrutar del entorno detrás de la hermana isla de La Gomera a partir de este 2 dormitorios con cuartos de baño 2 en suite sol, todos ellos situados en la planta baja, primera y segunda planta. Oportunidad única de adquirir vivienda de nueva construcción en Tenerife la isla de la eterna primavera. Se vende apartamento espaciosos y lujosos, con grandes terrazas y vistas garantizadas al océano. Atico duplex de tres habitaciones y tres baños completos en suite con los sanitarios de Philipe Starck. La vivienda se vende con cocina Italiana totalmente amueblada y electrodomésticos de primera categoría. La carpintería exterior es de aluminio anonadado con lunas térmicas tipo “termoglas”.Los pimientos y alicatados de gres porcelánico de 40×80cm. Todos los apartamentos tienen aislante térmico y acústico. El apartamento se vende con climatización individual, video portero, puntos de tv y satélites. Preinstalación de hilo musical. La vivienda se vende con plaza de aparcamiento y amplio trastero. Metros totales construidos son 224 m2 de los cuales 73 m2 son terrazas. No dude en contactar con nosotros para verlo.