Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Piso en Granadilla, El Medano, 85 m2, con mueble, terraza, balcon

Av. Mar Adriático, 2, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50080
Superficie TotalSuperficie Total: 85
DormitoriosDormitorios: 2
BañosBaños: 2
ParcelaParcela: 85
CEECEE
269.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Maravilloso duplex atico en el precioso pueblo costero El Medano, en primera linea de playa,en complejo con piscina.La vivienda consta de dos dormitorios, dos bańos, salon con cocina americana y dos terrazas. En total son 85 metros, una de las terrazas es de aprox.10 metros y la mas grande de 22 metros.El piso está repartido en tres plantas. Primera planta con entrada, salon y cocina, baño y terraza de aprox.10 metros.En la planta baja se encuentran dos habitaciones muy soleadas por la salida del sol y con vistas parcial al oceano y un baño. En la planta superior se encuentra la terraza de 22 metros con vistas preciosas al oceano.Playa delante del edificio, parque infantil o aparatos para hacer ejercisios en la playa. La Playa muy extensa y conocida del Medano a diez minutos caminando. Colegio a pocos metros, centro comercial, supermercados, medico, restaurantes.
Playa de renombre mundial para windsurf y kitesurf y la Montaña Roja y Playa de la Tejita a 3km.Vivienda ideal para residir y disfrutar de tranquilidad todo el año o alquilar.

Características