Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Piso en Mallorca 120 m2, piscina

Puerto Portals, Mallorca, Spain Venta
ID: 40073
Superficie TotalSuperficie Total: 120
DormitorioDormitorio: 1
BañosBaños: 2
CEECEE
1.220.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Estiloso apartamento en Puerto Portals, un famoso puerto de lujo en la costa suroeste de Mallorca. El apartamento tiene una zona habitable de aproximadamente 120 metros cuadrados, la cual incluye una abierta sala de estar con una cocina contemporánea y totalmente equipada y zona de comedor, dos habitaciones y dos cuartos de baño. La sala de estar y la habitación principal tienen acceso a la terraza de unos 20 metros cuadrados, perfecta para las comidas de verano. Desde la terraza se pueden disfrutar de unas espectaculares vistas del Mar Mediterráneo y el lujoso puerto de Portals. Gracias a la orientación hacia el sur del apartamento, este se encuentra iluminado a lo largo de todo el día. Este apartamento se renovó recientemente y se equipó con un mobiliario elegante y de alta calidad, así como de un sistema de aire acondicionado.
La propiedad se encuentra en una de las zonas residenciales más exclusivas de Puerto Portals a tan solo cinco minutos de la ciudad de Palma y a 15 minutos del aeropuerto. El apartamento tiene piscina y jardín comunitarios y ofrece un acceso directo al puerto y a la playa.

Compartir con sus contactos