Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Piso en Mallorca 122 m2, piscina

Santa Ponsa, Mallorca, Spain Venta
ID: 40077
Superficie TotalSuperficie Total: 122
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
620.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Oportunidad única: nuevo complejo residencial muy moderno y minimalista a poca distancia de Port Adriano, uno de los puertos deportivos más lujosos del Mediterráneo, diseñado por Philippe Stark. La posición elegida por uno de los principales constructoras y promotoras españoles no deja nada que desear: la zona tranquila y bien desarrollada ofrece muchos restaurantes, cafeterías, centros comerciales, una playa de arena y mucho más. La comunidad privada es completamente segura y cómoda, ofrece 2 piscinas comunitarias de efecto de playa con terrazas-solárium y un gran jardín comunitario con césped y vegetación mediterránea perfectamente seleccionada y combinada. El complejo tiene 7 edificios en total, cada uno de 4 plantas con 10 apartamentos. El apartamento ofrece 122 m² de la superficie habitable distribuida entre el salón de concepto abierto con zona de descanso, comedor y cocina equipada, 3 dormitorios y 2 baños. El piso está equipado con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado y tiene una terraza de 37 m².
El precio incluye 1 plaza de aparcamiento cubierto con un dock de carga de vehículos eléctricos y un trastero, y opcional se pueden comprar otros espacios de estacionamiento.