Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Piso en Magaluf, Mallorca, 180 m2, piscina

Magaluf, Mallorca, Spain Venta
ID: 40048
Superficie TotalSuperficie Total: 180
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE
1.200.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Elegante apartamento en una residencia excepcional en primera línea de mar en Magaluf, Mallorca. La residencia tiene acceso directo al mar y ofrece varias piscinas comunitarias, incluyendo piscinas con olas, zonas solárium y de descanso con barras. Apartamento en la planta baja ha sido recientemente renovado y decorado con materiales y muebles de alta calidad. La superficie habitable de 180 m² consta de un amplio luminoso salón con comedor, conectado con la cocina americana totalmente equipada, 4 dormitorios y 4 baños en suite. El salón-comedor está equipado con ventanas panorámicas y tiene el acceso a la espaciosa terraza de 160 m² con espectaculares vistas sobre el mar Mediterráneo y las playas de arena de Magaluf. Elegante apartamento está equipado con armarios empotrados, jacuzzi, línea ADSL y aire acondicionado. Dos plazas de aparcamiento están incluidos en el precio.
Apartamento de lujo tiene una ubicación excelente, junto al paseo marítimo con un montón de restaurantes, discotecas, bares, tiendas y otros entretenimientos.

Compartir con sus contactos