Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Piso en Mallorca 221 m2, piscina

Palma, Mallorca, Spain Venta
ID: 40087
Superficie TotalSuperficie Total: 221
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE
2.195.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Apartamento de lujo con vistas espectaculares al mar en Portixol, un barrio costero de Palma. Esta impresionante zona residencial frente al mar se encuentra frente a la bahía de Palma, con el pintoresco paseo marítimo y una extensa playa de arena. La área construida de 221m2 ofrece 4 dormitorios, 4 baños (3 en-suite), una cocina moderna y una terraza cubierta con vistas fantásticas al mar. Solo materiales de alta calidad se han usado para la construcción y decoración de este apartamento. Esta equipado con aire acondicionado (f/c), armarios empotrados y un sistema de intercomunicación. El edificio dispone de ascensor, un jardín con piedra natural y plantas mediterráneas, piscina y acceso directo al paseo principal junto la playa.
El complejo residencial esta ubicado a pocos pasos de una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares, boutiques y el pequeño puerto de Portixol. Debido a su proximidad al centro de Palma y al aeropuerto, Portixol tiene una ubicación verdaderamente privilegiada y es un sitio perfecto para vivir.