Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Piso en Mallorca 262 m2

Cas Catalá, Mallorca, Spain Venta
ID: 40083
Superficie TotalSuperficie Total: 262
DormitoriosDormitorios: 255
BañosBaños: 4
CEECEE
1.250.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Este moderno apartamento se ubica en Cas Catalá, la ciudad costera más cercana a la capital de Palma, única por su tranquilidad, excelentes servicios e una infraestructura de alto nivel. Durante décadas, Cas Catalá se ha transformado en una área encantadora y bien desarrollada, popular entre los residentes locales y extranjeros. El apartamento cuenta con 262 m2 entre el primer piso y el segundo piso. En total, la casa ofrece un apartamento principal de 160 m² con un amplio salón-comedor de planta abierta, cocina, 3 dormitorios, 3 baños y una sala de ocio de 55 m², que incluye una cocina, un salón, 1 baño y 1 dormitorio. La planta baja tiene acceso a un jardín privado con barbacoa y acceso directo a la piscina comunitaria. Una terraza en la planta superior ofrece magníficas vistas sobre el mar Mediterráneo. Además, el apartamento ofrece trastero, lavandería y estacionamiento cubierto con entrada privada.
Ubicado a las afueras de Palma, Cas Catalá ofrece una variedad de actividades costeras, lo que la convierte en una de las regiones más buscadas de Mallorca. A lo largo de la costa de Cas Catalá hay tres hermosas bahías de arena, a las que se puede llegar caminando. La zona residencial de Cas Catalá también es conocida por su club nacional de vela y puerto deportivo “Port Calanova”. Gracias a su fabulosa ubicación, hay varios cafés, bares, restaurantes y tiendas a poca distancia a pie de la propiedad. Este lugar sería ideal para quienes deseen disfrutar de una hermosa costa mallorquina en un tranquilo vecindario suburbano, cerca de todo lo que la capital de Palma puede ofrecer.

Compartir con sus contactos