Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Piso en San Miguel de Abona, LLano del Camello, 113 m2, parcialmente con mueble, terraza, garaje, aparcamento, aparcamento

Calle Mencey Güímar, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50042
Superficie TotalSuperficie Total: 113
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
ParcelaParcela: 126
CEECEE
239.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Se vende amplio y acogedor apartamento de 4 dormitorios. Inicialmente, eran dos apartamentos de dos habitaciones, reconstruidos en un apartamento grande. Ubicado en un complejo residencial con una piscina en el área de Llano de Camello, a pocos minutos de centros comerciales, supermercados, escuelas y guarderías, campos deportivos. Acceso directo a la autopista del sur. 10 minutos en coche del aeropuerto Reina Sofía . El apartamento tiene dos entradas independientes, una de las cuales es a través de la terraza y la cocina. El área total del apartamento es de 126 metros cuadrados. El salón tiene una superficie de 48 metros y tres terrazas en total de 114 metros. La terraza principal es de 80 metros y está equipada con una pergola de madera, una barbacoa y paneles solares para calentar el agua en el apartamento, revestimiento antideslizante. Desde todas las habitaciones se sale a la terraza. Cocina con electrodomésticos Bosch de lujo y revestimiento en granito.
 Filtro para la depuración del agua. Suelo parquet en toda la vivienda. El precio incluye dos plazas de garajes de 30 metros.

Características

Compartir con sus contactos