Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Piso en Santiago del Teide, Los Gigantes, 146 m2, terraza, garaje, aparcamento, aparcamento

Carr. Gral. Puerto de Santiago, Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50255
Superficie TotalSuperficie Total: 146
ParkingParking: 1
ParcelaParcela: 222
CEECEE
600.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Impresionante apartamento de tres dormitorios, dos baños y un aseo, con una superficie total de 222 m2, divididos en 146,04 m2 interiores, distribuida en hall de entrada, amplia cocina independiente, gran salón comedor con vistas directas a los acantilados, dormitorios, baños y aseo y 76,15 m2 de terraza frontal.
La vivienda está equipada con:
– Videoportero.
– Puerta de entrada de madera reforzada y cerradura de seguridad.
– Cristales CLIMALIT 6+4+6 anticalóricos y antirreflectantes.
– Aire Acondicionado
– Baños con encimeras de mármol.
– Armarios Empotrados.
– Caja Fuerte en dormitorio principal.
– Cocina totalmente equipada, con muebles bajos y altos a techo, divididos interiormente, con cajones totalmente extraíbles y amortiguadores de cierre.
– Además trae todos los electrodomésticos de primeras marcas nacionales: placa vitrocerámica, campana, horno, microondas, nevera-congelador de tipo americana, lavaplatos y lavadora-secadora.
– Calentador eléctrico con acumulador de agua caliente.

El Complejo, de cuidado diseño y acabados, está situado en una zona estratégica. Está en primera línea de mar, pero también en el centro de Puerto de Santiago, con muy buenas comunicaciones y facilidades, al lado de Correos, Bancos, Farmacias, paradas de taxi, supermercados, y zonas comerciales y de ocio… A 5 minutos están Playa La Arena, Playa El Rodado, Playa Los Guíos y el Puerto Deportivo de Los Gigantes, que dispone de un embarcadero con 372 atraques.

Ofrece una muy amplia variedad de servicios. Dispone de 3 amplios halls de entrada, 9 ascensores y 7.000 m2 de zonas ajardinadas con dos zonas de solarium y piscinas, equipada cada una de ellas con piscina de adultos, piscina infantil y jacuzzi comunitario.

También dispone de aparcamiento privado, servicio de vigilancia, TV en TDT con canales en español, inglés, francés, alemán, italiano y ruso, salón social con biblioteca, mesas, sillones y zona wi-fi, así como de un gerente con oficina en el Complejo

Características