Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Piso en Santiago del Teide, Playa la Arena, 190 m2, jardin, terraza, balcon, garaje, aparcamento, aparcamento

Calle Lajial, 23, 38683 Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50163
Superficie TotalSuperficie Total: 190
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 270
CEECEE
379.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Excelente duplex adosado de reciente construcción ubicado en una de las zonas con mejor clima de Tenerife, Playa La Arena-Los Gigantes. Amplios y luminosos ambientes, salón comedor, cocina independiente totalmente equipada. Gran terraza en planta baja con orientación oeste de aproximadamente 80m2 con acceso directo al solarium y piscina.
En planta superior hay 3 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite con vestidor y vistas al mar, 2 baños, desde ésta planta subimos por escalera exterior a la terraza superior de 60m2 con vistas espectaculares y panorámicas al mar e Isla de La Gomera….En el subsuelo hay un garage para 2 coches y zona de trastero.
El Complejo está estratégicamente situado muy cerca de supermercados, farmacias, colegios, complejo deportivo, zona de ocio con restaurantes, tiendas, bares, parada de bus y taxis….A tan sólo 10’ caminando nos encontramos a la conocida Playa La Arena, como así también el puerto deportivo de Los Gigantes donde se pueden practicar diversos deportes acuáticos, excursiones a Masca, Punta de Teno y avistamientos de cetáceos..
La conección con la autopista Sur se encuentra a 10’ en coche.

Características