Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Mallorca 231 m2, piscina

Santa Ponsa, Mallorca, Spain Venta
ID: 40046
Superficie TotalSuperficie Total: 231
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 5
CEECEE
1.950.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa de lujo en uno de los complejos residenciales más prestigiosos, situado en la cima de una colina en Nova Santa Ponce, Mallorca. Gracias a su ubicación, la casa ofrece unas inolvidables vistas panorámicas de las montañas, la bahía de Santa Ponsa y el mar Mediterráneo, lo que la hace muy demandada y garantiza el 100% rendimiento de la inversión. La superficie del chalet de 2 plantas de 231 m² se divide en un acogedor salón-comedor, una cocina independiente totalmente equipada, 4 dormitorios, 3 baños y un aseo de invitados, así como un apartamento-estudio independiente con una habitación principal , una cocina totalmente amueblada y un baño. Las terrazas en la planta baja y la primera planta son ideales para equipar allí áreas de descanso, comedores, sitios para tomar el sol, etc., desde donde se puede disfrutar de unas vistas impresionantes. Además, hay un garaje para 1 coche y 4 plazas de aparcamiento en aire libre. El complejo residencial bien cuidado ofrece zonas comunitarias con vistas al mar con piscina y terrazas ajardinadas.
Santa Ponsa, la popular ciudad turística con dos playas de arena y todos los servicios necesarios como tiendas, supermercados, restaurantes, así como Puerto Adriano con un centro comercial, una playa y el famoso puerto deportivo se encuentran en unos minutos en coche.