Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Mallorca 240 m2, piscina

Cala Vinyes, Mallorca, Spain Venta
ID: 40088
Superficie TotalSuperficie Total: 240
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE
1.550.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa contemporánea cerca del campo de golf en Cala Vinyas, al suroeste de Mallorca. La villa se construyó recientemente en un solar de 1.250m2, que cuenta con una piscina “infinity”, una casa de un nivel rodeado de un jardín con césped bien cuidad con y vegetación mediterránea. La superficie habitable de 240m2 incluye un salón-comedor, una cocina abierta con electrodomésticos Siemens, 4 dormitorios, 3 baños (2 en-suite) , un aseo y un lavadero. Todas las habitaciones tienen ventanas grandes de aluminio con doble cristal que llenan la casa de luz natural. El exterior cuenta con una terraza amplia con escaleras que van hacia la piscina. Esta equipada con aire acondicionado central (c/f) calefacción por suelo radiante y armarios empotrados en todas las habitaciones.
En pocos minutos en coche se llega a la playa de arena de Cala Vinyas. Portals y Puerto Adriano están a 10 minutos y Palma 15-20 en coche.