Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Nova Santa Ponsa, Mallorca, 244 m2, piscina

Nova Santa Ponsa, Mallorca, Spain Venta
ID: 40078
Superficie TotalSuperficie Total: 244
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE
1.350.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta villa de lujo está ubicada en la privilegiada zona residencial de Nova Santa Ponsa, junto al parque arqueológico de Puig de sa Morisca. La parcela de 1.230 m2 tiene la villa de una planta, piscina privada y jardín circundante con pinos y vegetación mediterránea. La villa fue completamente renovada en 2015 y actualmente se encuentra en excelentes condiciones. La casa tiene 244 m2 de superficie habitable incluyendo en salón con cocina americana, 3 dormitorios, 3 baños (2 en suite) y aseo. Nueva cocina equipada con electrodomésticos modernos. Casi todas las habitaciones abren sus puertas al exterior con piscina y césped bien cuidado, diseñado para gran relajación durante los calurosos días de verano. La casa está equipada con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. Hay un amplio jardín bien mantenido, un patio y un amplio aparcamiento.
Y solo se tarda 15 minutos para llegar a la playa pequeña que se llama ‘Sa Platja Petita’. A poca distancia también se puede encontrar la playa central de Santa Ponsa. Debido a su ubicación, hermosa costa e infraestructura avanzada, Santa Ponsa se convirtió en una de las áreas más populares de Mallorca. Esta propiedad sería perfecta para aquellos que prefieren un ámbito urbano, pero valoran la privacidad y la tranquilidad.