Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Santa Ponsa, Mallorca, 250 m2, piscina

Santa Ponsa, Mallorca, Spain Venta
ID: 40038
Superficie TotalSuperficie Total: 250
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
CEECEE
1.095.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Impresionante villa en perfecta ubicación entre campos de golf de Santa Ponsa y el mar. La casa fue construida en 1985 sobre una parcela totalmente llana de 1.000 m² con piscina rodeada por un maravilloso jardín de estilo mediterráneo con fuentes y gran variedad de flores, plantas, arbustos y árboles. La villa de 2 plantas con 250 m² de la superficie habitable ofrece un amplio salón-comedor con chimenea, un salón secundario, 2 cocinas equipadas, 2 apartamentos independientes con dormitorios, un dormitorio más en suite, un baño, un aseo y un trastero. Además, villa ofrece terrazas cubiertas y descubiertas con vistas panorámicas en ambas plantas. La villa ha sido recientemente renovado con materiales y acabados modernos, está equipada con calefacción central, aire acondicionado (frio/calor), ventanas de PVC con doble acristalamiento (parcial) en marcos de madera con persianas, suelo de mármol envejecido, armarios empotrados, teléfono, sistema de seguridad, SAT-TV, puertas automáticas, un garaje y mucho más. Todos los muebles están incluidos en el precio.
La villa se encuentra en una zona residencial muy tranquila y segura, cerca de varios campos de golf, puertos deportivos de Santa Ponsa y Port Adriano, varias playas de arena, supermercados, tiendas, etc. A varios pueblos pintorescos, parques naturales y la capital de la isla, Palma de Mallorca, se puede llegar en 10-25 minutos en coche.