Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Costa de la Calma, Mallorca, 250 m2, piscina

Costa de la Calma, Mallorca, Spain Venta
ID: 40043
Superficie TotalSuperficie Total: 250
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
1.300.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Maravillosa villa en una ubicación privilegiada en la Costa de la Calma. La propiedad fue construida en 2008 en una parcela de 900 m² con un hermoso jardín, una terraza grande de 150 m², piscina y un amplio garaje. Los 250 m² de espacio de la vivienda se divide en un salón – comedor con chimenea, una cocina independiente, 4 dormitorios, 3 baños (1 en suite) y un trastero. La villa tiene una distribución perfecta e inteligente, todas las habitaciones son muy espaciosas y luminosas, y cada detalle de interior y exterior, así como todas las piezas de mobiliario fueron cuidadosamente seleccionados. En la construcción se utilizaron solo materiales de alta calidad, y el equipo incluye aire acondicionado, radiadores para calefacción y suelos de mármol.
La villa está situada en una zona residencial tranquila pero bien conectada, cerca de todos los servicios, bares, restaurantes y las playas.