Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Santa Ponsa, Mallorca, 255 m2, piscina

Santa Ponsa, Mallorca, Spain Venta
ID: 40089
Superficie TotalSuperficie Total: 255
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE
1.390.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa contemporanea recientemente renovada con vistas panorámicas en una ubicación tranquila y pintoresca en Santa Ponsa, Mallorca. El área de la parcela de unos 942 m² está rodeada de plantas con flores y tiene suficiente espacio para la recreación y el entretenimiento: una amplia zona al aire libre con una gran terraza de 100 m², una terraza cubierta de unos 20 m², una cocina de verano, un barbacoa y una gran piscina 30 m² con ducha. La superficie habitable de la casa de 2 plantas de 255 m² se distribuye entre una luminosa sala de estar – comedor con chimenea y la cocina totalmente equipada, 2 dormitorios con baños, una oficina, un lavadero y un apartamento para invitados independiente que tiene una cocina, 2 dormitorios y 2 baños en suite. El diseño moderno de la casa combina a la perfección con el estilo tradicional, y el equipamiento de alta calidad como aire acondicionado (frío / calor), ventanas de PVC con doble acristalamiento, jacuzzi, armarios empotrados, intercomunicador, sistema de alarma y mucho más crean un alto nivel de comodidad y comodidad. Aparte de esto, la propiedad tiene un garaje, plazas de aparcamiento exteriores y una despensa. Los muebles se pueden comprar bajo pedido.
La ubicación ofrece las mejores condiciones para la residencia permanente: la playa principal de Santa Ponsa y el centro de la ciudad con los servicios muy bien desarrollados, restaurantes, cafeterías, bares, tiendas, supermercados, farmacias, etc. se encuentran muy cerca. En la zona hay varios campos de golf populares, puertos deportivos, colegios públicos e internacionales y playas de arena.