Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Costa de la Calma, Mallorca, 257 m2, piscina

Costa de la Calma, Mallorca, Spain Venta
ID: 40090
Superficie TotalSuperficie Total: 257
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE
760.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa mediterránea tradicional con vista al mar en una tranquila vecindad en Costa de la Calma, Mallorca. Casa fue construida en la parcela de 806 m² que ofrece un hermoso jardín con en la piscina y una cocina de verano cubierta con barbacoa y zona de comedor. La superficie útil de la casa de 2 plantas de 257 m² ofrece de un área de estar con 2 zonas lounge (una con chimenea) y una zona de comedor, otro salón con acceso a la terraza cubierta con zona de descanso, una cocina independiente equipada con zona de comedor, 4 dormitorios, 4 baños (2 en suite), un lavadero y una bodega. Villa en Costa de la Calma ofrece unas terrazas cubiertas y descubiertas y un garaje para 2 coches. Renovada en el año 2000 la casa está equipada con calefacción central de gas, suelo de parquet y de baldosa, TV por satélite, ADSL internet y sistema de osmosis.
Villa se encuentra en una zona tranquila y verde en una distancia corta en coche de varias playas de arena, restaurantes, tiendas y supermercados.