Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Mallorca 270 m2, piscina

Costa de la Calma, Mallorca, Spain Venta
ID: 40045
Superficie TotalSuperficie Total: 270
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE
1.900.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa recién construida en un diseño moderno bien pensado en la Costa de la Calma, una ciudad tranquila y pintoresca en el suroeste de Mallorca. La propiedad está situada en una parcela privada de 800 m², lejos del ruido de la ciudad, lo que garantiza un ambiente de tranquilidad y privacidad absoluta. La superficie habitable del chalet de dos plantas de 270 m² consta de una espaciosa sala de estar de concepto abierto con salón, zona de comedor y cocina americana de alto standing totalmente equipada, 4 dormitorios, 3 baños, 2 de ellos en suite, un aseo de invitados, así como un vestidor en el dormitorio principal, una lavandería y un trastero. Gracias a la orientación suroeste y a las ventanas panorámicas la casa está llena de luz natural gracias a que parece aún más espaciosa y le hace sentir más que cómodo en las habitaciones luminosas con techos altos y muebles perfectamente seleccionados. Varias terrazas, incluyendo una junto a la piscina de buen tamaño, le invitan a disfrutar de fascinantes vistas panorámicas de los alrededores y pasar tiempo con amigos y familiares. La villa está equipada con calefacción central, aire acondicionado, armarios empotrados, sistema de alarma, aparcamiento exterior y mucho más.
La propiedad está situada en una zona muy tranquila, a poca distancia del mar y del centro turístico de Santa Ponsa, con todas las comodidades necesarias, centros deportivos y campos de golf, y tiene muy buena conexión con la carretera que conduce a los pueblos vecinos y la isla capital.