Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Mallorca 274 m2, piscina

Santa Ponsa, Mallorca, Spain Venta
ID: 40037
Superficie TotalSuperficie Total: 274
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 4
CEECEE
1.395.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Excelente casa en un barrio tranquilo y deseable en Santa Ponsa, al suroeste de Mallorca. La casa está construida en una amplia parcela de 1.280 m² con un jardín maravilloso con una gran cantidad de plantas, árboles y césped bien cuidado perfecto para actividades deportivas al aire libre, picnics o para descansar, una piscina con terraza. La villa de 2 plantas cuenta con 274 m² de la superficie habitable, perfectamente distribuida entre un espacioso y luminoso salón- comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada con zon de comedor, 3 dormitorios en suite (principal con hidromasaje) y un aseo. Desde la sala de estar, así como de la cocina hay salida a un porche cubierto equipado con áreas de descanso y comedor. El encanto mediterráneo especial se siente en cada detalle: fachada de piedra, la puerta de entrada principal de madera noble, vigas de madera, barandillas de hierro forjado, carpintería de madera, etc.
El equipamiento de la villa cuenta con sistema de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, paneles solares, un lavadero, trastero, garaje, aparcamiento abierto, y mucho más. Todo el mobiliario está incluido en el precio.
La villa en Santa Ponsa se encuentra en el final de un callejón sin salida, al lado del club náutico de Santa Ponsa y el centro de la ciudad, con dos playas de arena, varios restaurantes, supermercados, tiendas, entretenimientos y servicios. La lujosa marina de Puerto Adriano con un centro comercial, playa y restaurantes, así como varios campos de golf también se encuentran cerca.