Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Mallorca 285 m2, piscina

Camp de Mar, Mallorca, Spain Venta
ID: 40076
Superficie TotalSuperficie Total: 285
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
1.190.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Encantadora villa en el corazón de la zona residencial de Camp de Mar, un oasis verde en el municipio de Mallorca. A tan solo unos 20 minutos de Palma, la zona tranquila del suroeste de Mallorca se encuentra rodeada de las preciosas montañas de la Sierra de Tramuntana y posee un sentimiento de tranquilidad junto al mar. La propiedad construida tiene 225 m2 en un terreno de 1.508 m2, está decorado con una fantástica vegetación mediterránea y con piscina privada, lo que le da un fondo espectacular. El interior incluye una sala de estar con una cocina abierta, 4 habitaciones y 3 cuartos de baño (1 en suite). Las terrazas del exterior proveen un amplio espacio para las comidas al aire libre. Se encuentra equipado con perfectas acomodaciones para todo el año, tiene aire acondicionado, chimenea y ventanas de doble cristal.
El municipio de Andratx se encuentra repleto de actividades, desde hacer senderismo por los maravillosos bosques hasta navegar por la preciosa costa mallorquina. Cercano Puerto de Andratx ofrece una gran variedad de restaurantes exclusivos, un club privado de yates y una vida nocturna. Esta villa sería ideal para aquellas familias que busquen un hogar de veraneo perfecto, que combine tanto con relajación como con un alto nivel de estilo de vida moderno.