Teléfono en Barcelona: (+34) 93 363 18 38 10:00 - 19:00 info@lusarealty.com

Descripcion de la propiedad

Magnífica villa en estilo tradicional en Santa Ponsa, Mallorca. La casa, construida en 2001, está situada en una parcela privada de 1.300 m², y ofrece 290 m² de la superficie habitable divididos entre el edificio principal de 200 m² y un apartamento de invitados de 90 m². La vivienda principal consta de un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, una cocina independiente, 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), 1 aseo y un lavadero. Apartamento de invitados incluye una sala de estar, una cocina independiente, 2 dormitorios y 2 baños (1 en suite y un aseo). En el nivel superior hay una amplia terraza con magníficas vistas panorámicas al mar. La casa dispone de aire acondicionado, sistema de alarma, línea ADSL, TV vía satélite, tiene un amplio garaje para 4 coches, un trastero y mucho más. Además, esta villa ofrece una gran terraza en la azotea con una vista panorámica del mar y las islas Malgrat.
La villa está rodeada de n hermoso jardín con árboles frutales y riego automático, una gran terraza al aire libre con una piscina, ducha al aire libre y 2 barbacoas. La compra de muebles se pueden negociar.
Excelente ubicación de la casa permite visitar la playa local y el puerto deportivo, así como varios restaurantes, centros comerciales y campos de golf.

Request more info
Solicitar más información
Por favor agregarme al boletín de noticias Lusa Realty
Gastos de adquisición

Suscríbase a nuestro boletín para recibir todas noticias

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado

Suscríbase al boletín