Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Palmanova, Mallorca, 330 m2, piscina

Palmanova, Mallorca, Spain Venta
ID: 40059
Superficie TotalSuperficie Total: 330
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 5
CEECEE
1.599.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Maravillosa casa mallorquina en una tranquila zona residencial de Palmanova, una de las ciudades turísticas más famosas de la parte suroeste de Mallorca. La espaciosa villa de dos plantas tiene 330 m² de la superficie habitable, distribuidos entre 2 salones con chimenea, uno de los cuales tiene acceso privado a una gran terraza panorámica, un comedor, una cocina separada totalmente equipada, 7 dormitorios y 5 baños. Todas las habitaciones son luminosas y espaciosas y ofrecen un alto nivel de confort. Varias terrazas cubiertas y abiertas equipadas para una relajación familiar cómoda, ofrecen vistas a la vegetación circundante e invitan a pasar numerosos días y noches disfrutando de un clima mediterráneo cálido. El equipamiento de la casa incluye aire acondicionado en toda la casa, calefacción central de gasoil, TV por cable, armarios empotrados, interfono, varios trasteros y coladurías y una sala de máquinas. La parcela privada ajardinada de unos 1.800 m² con árboles frutales y plantas mediterráneas ofrece un apartamento de invitados separado, sauna finlandesa, hermosa piscina, amplio patio con cocina de verano cubierta equipada con barbacoa, así como plazas de aparcamiento y 2 garajes.
La propiedad está situada en 7-10 minutos a pie de dos magníficas playas de arena de Palmanova con paseos marítimos maravillosos, a corta distancia en coche de la marina de lujo Puerto Portals, varios campos de golf ya 15 km de la capital de la isla. Gracias a su ambiente sereno romántico la casa puede ser la elección perfecta para una gran familia, o convertirse en una excelente inversión, ya que tiene una licencia para arrendamiento turístico.

Compartir con sus contactos