Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Mallorca 349 m2, piscina

Santa Ponsa, Mallorca, Spain Venta
ID: 40063
Superficie TotalSuperficie Total: 349
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 4
CEECEE
1.950.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta hermosa villa se sitúa en la zona solicitada de Nova Santa Ponsa, a pocos minutos de Port Adriano. La parcela de 1.054 m2 cuenta con jardín muy bien cuidado, bonitos pinos y vegetación mediterránea. El edificio de dos pisos ofrece 350 m² de superficie habitable, distribuidos entre salón con zona de comedor, cocina independiente, 6 dormitorios y 4 baños (2 baños en suite). El interior tradicional presenta muebles cómodos y elegantes elementos de decoración clásico. La casa está equipada con calefacción de gasoil y aire acondicionado. En el exterior hay una piscina privada y una zona de barbacoa. La terraza de la planta baja es perfecta para comer al aire libre. Entre otros comodidades hay un trastero y lavandero en sótano, plaza de aparcamiento, armarios empotrados, calefacción por suelo radiante, alarma de seguridad.
Debido a su ubicación, hermosa costa e infraestructura avanzada, Santa Ponsa se convirtió en una de las zonas más populares de Mallorca. Está ubicada a solo unos minutos en coche a famoso Port Adriano, con variedad de boutiques y restaurantes. La zona ofrece algunas playas, campos de golf, bancos y supermercados. Este confortable villa sería la propiedad perfecta para familias.