Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Mallorca 350 m2, piscina

Santa Ponsa, Mallorca, Spain Venta
ID: 40052
Superficie TotalSuperficie Total: 350
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 6
CEECEE
2.400.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Espléndida villa con mucha privacidad y el nivel de confort más alto en Nova Santa Ponsa, una de las mejores zonas residenciales de la costa suroeste de Mallorca. La casa está situada en el extenso terreno excelentemente mantenido de 1.114 m² que ofrece un gran jardín con césped y varias plantas y árboles perfectamente seleccionadas con el objetivo de dar la sensación de entorno natural, una piscina infinita y varias terrazas y patios con áreas de descanso que invitan a pasar un maravilloso tiempo relajándose y disfrutando del silencio. La espaciosa villa de 2 plantas tiene 350 m² de la superficie habitable y tiene la siguiente distribución: en la planta baja hay un luminoso salón – comedor, una cocina moderna equipada con isla de cocinar, 4 dormitorios en suite y un aseo. El dormitorio principal con baño en suite y un vestidor, el área de oficina situada en la galería y una gran terraza abierta con vistas a la vegetación circundante se encuentran en el nivel superior. Además, la villa se beneficia de una amplia bodega que se puede transformar en un gimnasio, sauna, sala de juegos, cine en casa, etc.
La villa está situada en la zona residencial muy buscada que consiste exclusivamente en las casas de lujo, lo que garantiza vecindario deseable y tranquilo. Santa Ponsa y Port Adriano, con sus playas de arena, puertos deportivos, restaurantes, supermercados y todos los servicios necesarios, así como entretenimientos y centros de actividades deportivas se encuentran cerca.