Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Mallorca 350 m2, piscina

Santa Ponsa, Mallorca, Spain Venta
ID: 40082
Superficie TotalSuperficie Total: 350
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 5
CEECEE
1.950.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

El chalet recién construido, de diseño contemporáneo, se encuentra en Nova Santa Ponsa, una de las zonas residenciales más solicitadas de Mallorca. Su parcela privada ofrece 1.010 m2 con el jardín bien cuidado con árboles de cítricos y una amplia piscina. La casa de 2 plantas con aproximadamente 350 m2 de superficie construido tiene el siguiente plano: en la planta baja hay un salón-comedor con chimenea y acceso a la terraza cubierta, cocina equipada con modernos electrodomésticos de Bosch y Siemens; en la planta baja también se encontrará un dormitorio con baño, garaje con dos plazas y trastero. En la primera planta hay un dormitorio principal con vestidor, baño en suite y terraza privada, dos dormitorios, cado con el baño en suite y acceso a la terraza con vistas al jardín y la piscina. Desde esta planta hay un acceso a la amplia terraza en la azotea con impresionantes vistas a las montañas y vistas parciales al mar Mediterráneo. El chalet dispone de aire acondicionado, suelos radiantes, ventanas con doble acristalamiento, persianas eléctricas y armarios empotrados.
Debido a su ubicación, hermosa costa e infraestructura avanzada, Santa Ponsa se convirtió en una de las zonas más populares de Mallorca. Ubicado a solo unos minutos del lujo Port Adriano, con variedad de boutiques y restaurantes. La zona cuenta con pocas playas de arena, campos de golf, bancos y supermercados.