Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Costa d’en Blanes, Mallorca, 380 m2, piscina

Costa d'en Blanes, Mallorca, Spain Venta
ID: 40085
Superficie TotalSuperficie Total: 380
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE
2.950.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa moderna con vistas panorámicas al mar en Costa den Blanes, en la costa suroeste de Mallorca. La magnífica casa fue construida en 2010 en una parcela de 1.100 m2 y está equipada con una piscina, varias terrazas cubiertas y descubiertas con un área total de 100 m2 y aparcamientos para 4 coches. La superficie habitable de 440 m² ofrece una elegante sala de estar, una excelente cocina independiente, 4 dormitorios, 4 baños en suite, un aseo para invitados y un gimnasio completamente equipado. La casa cuenta con calefacción por suelo radiante, chimenea, aire acondicionado (frío / calor), suelos de mármol, armarios empotrados, barbacoa y televisión vía satélite.
La hermosa propiedad se encuentra en el prestigioso barrio que consta principalmente de casas privadas. Las Escuelas internacionales, el lujoso puerto deportivo de Puerto Portals, supermercados, tiendas y restaurantes están a pocos minutos de distancia. La capital de Palma se llegar por la autopista en 5 minutos en coche, y el aeropuerto internacional en 20 minutos.

Compartir con sus contactos