Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Mallorca 387 m2, piscina

Santa Ponsa, Mallorca, Spain Venta
ID: 40053
Superficie TotalSuperficie Total: 387
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE
2.250.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Encantador chalet con fachada de la piedra natural en una zona tranquila cerca del centro de Santa Ponsa, una lujosa zona residencial, así como un conocido balneario en la costa suroeste de Mallorca. La parcela privada de 1.100 m² ofrece una hermosa zona con un jardín perfectamente cuidado, una piscina rodeada de un solárium con tumbonas y un porche cubierto con cocina / bar de verano con barbacoa, mesa de comedor y salón, y también plazas de aparcamiento y un garaje para 2 coches. Se puede pasar tiempo con la familia y amigos en varias terrazas, con agradables áreas de descanso con vistas al jardín y el verde circundante. La impresionante casa en un moderno estilo mediterráneo tiene 387 m² de la superficie habitable que se divide en un salón-comedor con chimenea, una amplia cocina americana totalmente equipada, 3 dormitorios con baños, un apartamento de invitados con otro dormitorio y baño y un sótano. Para crear el ambiente de una casa ideal de la familia, en el que el estilo moderno y tradicional se combinan de manera ejemplar se ha prestado especial atención a la fachada de piedra, techos altos, así como el diseño cómodo y diáfano. El equipo incluye aire acondicionado (frío / calor), calefacción por suelo radiante, alarma y sistema de video.
La villa se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, que ofrece un encantador paseo marítimo, excelente gama de servicios e instalaciones deportivas. Un puerto exclusivo para yates de lujo Port Adriano con boutiques de diseño, varios bares y restaurantes se encuentra a 5 minutos en coche por coche.