Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Alcúdia, Mallorca, 400 m2, piscina

Alcúdia, Mallorca, Spain Venta
ID: 40091
Superficie TotalSuperficie Total: 400
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 6
CEECEE
2.250.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa única en las afueras de Alcudia, una zona de gran belleza natural en la costa noroeste de Mallorca. La casa está ubicada en una zona tranquila, con vistas panorámicas hacia la bahía de Pollensa y la Serra de Tramuntana.
La villa está construida en una parcela de 22.400m2 con un jardín mediterráneo. La arquitectura y el diseño crean un auténtico ambiente mediterráneo. La superficie habitable de 400m2 se distribuye entre 2 plantas de la siguiente manera: en la planta baja hay un salón-comedor, una cocina semi-abierta totalmente equipada, una despensa, 2 dormitorios, un baño, 2 trasteros y una lavandería. El primer piso consta de una sala de estar con acceso a la terraza, 2 dormitorios con vestidores, 2 baños, un aseo y un apartamento de invitados independiente con su propia sala de estar, cocina, 2 dormitorios y un baño. La propiedad cuenta con un garaje, chimeneas, varias terrazas, área de barbacoa y una piscina. Esta equipada con calefacción por gasoil, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y armarios empotrados.

Compartir con sus contactos