Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en L’Aranjassa, Mallorca, 425 m2, piscina

L'Aranjassa, Mallorca, Spain Venta
ID: 40060
Superficie TotalSuperficie Total: 425
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 6
CEECEE
2.490.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Preciosa villa de estilo contemporáneo con encanto rural en la pequeña zona residencial con fincas exclusivas en S’Aranjassa, la parte central de Mallorca. La casa fue terminada en 2013 con materiales de alta calidad y proporciona todas las comodidades modernas. La superficie habitable del chalet de 425 m² se compone de la casa principal y 2 apartamentos de invitados separados. El diseño de la villa, que gracias a su tamaño y lujo se puede llamar una mansión, está perfectamente ejecutado con el objetivo de proporcionar comodidad a los propietarios y sus huéspedes. Sus espacios diáfanos y enormes ventanas permiten disfrutar de un montón de luz natural y, junto con elementos mediterráneos como vigas de madera del techo, paredes con incrustaciones de piedra natural, ventanas enmarcadas de madera y muebles de madera, hacen de esta propiedad un hogar muy especial. Usted entra a la casa a través de un amplio hall de entrada con techos de doble altura y una gran sala de estar con chimenea, donde puede pasar un tiempo maravilloso con su familia y amigos, después encontrará un gran comedor y una cocina totalmente equipada de concepto abierto. Además, en la planta baja hay 3 dormitorios con baños en suite, mientras que en la planta superior hay el dormitorio principal con un vestuario y acceso directo a la terraza con vistas a toda la Bahía de Palma y el mar. Además, la propiedad dispone de 2 apartamentos independientes, uno de ellos un salón, un dormitorio, un baño y una cocina americana, el otro tipo estudio con habitación principal con cocina y un baño.Otros extras incluyen: ventanas de teca, doble acristalamiento, calefacción central de gasoil, aire acondicionado, suelo de piedra natural, una cochera para 3 coches, sistema de iluminación, pozo privado, electricidad de la red. Esta finca cuenta con jardines mediterráneos con una gran zona de césped, arbustos florales, palmeras y olivos, y una piscina situada junto a una encantadora terraza y zona de barbacoa.
La ubicación fue perfectamente seleccionada: en 10 minutos en coche desde el aeropuerto y en 20 de Palma Centro, pero al mismo tiempo ofreciendo la tranquilidad completa y hermoso ambiente rural.

Compartir con sus contactos