Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villa en Mallorca 441 m2, piscina

Santa Ponsa, Mallorca, Spain Venta
ID: 40055
Superficie TotalSuperficie Total: 441
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE
2.650.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Lujoso chalet recientemente renovado en Nova Santa Ponca, en una zona residencial en el suroeste de Mallorca. La parcela de más de 1.300 m² ofrece una gran piscina, rodeada por un patio soleado con zona de descanso, un jardín bien cuidado con césped y varias plantas y árboles mediterráneas y un garaje para 2 coches con puertas eléctricas. El amplio superficie habitable de 441 m² se divide en 2 plantas y ofrece un gran hall de entada, un acogedor salón luminoso con chimenea, cocina americana con comedor, 2 dormitorios con baños en suite, un aseo y un apartamento de invitados con una sala de estar, cocina, 2 dormitorios y un baño. Varias terrazas – un lugar perfecto para pasar allí días de relajarse o divertirse en una buena compañía, son una excelente adición a la casa. Además, desde las terrazas en la segunda planta se puede disfrutar de maravillosas vistas sobre el paisaje. La propiedad ha sido recientemente reformada, amueblada con buen gusto y equipada con aire acondicionado, suelos de mármol con calefacción, ventanas de PVC con doble acristalamiento, TV vía satélite, barbacoa y mucho más.
La villa se encuentra en una popular zona residencial, que consta principalmente de casas de lujo, lo que garantiza un barrio deseado y tranquilo. Santa Ponsa y Port Adriano con sus playas de arena, puertos deportivos, restaurantes, supermercados y todos los servicios necesarios, así como centros de entretenimiento y deportes se encuentran muy cerca.